CLÁUSULA INFORMATIVA BÁSICA FORMULARIO NEWSLETTER
RESPONSABLE TRATAMIENTO: BARCELONA CENTRE FINANCER EUROPEU
FINALIDAD: Mantenerle informado sobre las ofertas y novedades. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: Se prevén cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, a Mailchimp, empresa ubicada en EEUU
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.barcelonacentrefinancer.cat/es/politica-privacidad

Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir información y novedades.

He leído y acepto la politica de privacidad.

Barcelona Centro Financiero Europeo

BCFE es una asociación de entidades creada en 1991 con el fin de reforzar Barcelona como centro financiero impulsando todo tipo de servicios y actividades financieras que apoyen la actividad económica de la ciudad y de su hinterland empresarial. El objetivo es contribuir en el desarrollo y en la disponibilidad de estructuras financieras, ampliar y hacer asequibles para las empresas los productos financieros y de inversión, y reforzar las instituciones y agentes que hagan más destacable la plataforma financiera de Barcelona en innovación e internacionalización.

Actividades Principales

  • Cooperación entre entidades financieras establecidas en Barcelona para difundir y alentar nuevas prácticas, cambios regulatorios; y para comunicar interna y externamente las posibilidades y capacidades del centro financiero de Barcelona.
  • Organización de todo tipo de reuniones, conferencias, jornadas y congresos para apoyar los objetivos de BCFE y para vincular internacionalmente las actividades financieras de la ciudad.
  • Contribuir en la permanente formación e información de los profesionales del sector bancario y financiero de la ciudad, y facilitar la inversión e instalación en Barcelona de entidades líderes del sector.
  • Impulsar la sostenibilidad financiera a través de una activa participación en las redes europeas e internacionales de centros financieros por la sostenibilidad (FC4S).

Para estar al día de todas las actividades y eventos síguenos en nuestras redes sociales:

Actividades

Para estar al dia de todas las actividades y eventos siguenos en nuestras redes sociales: